lunes, 28 de mayo de 2012

Ridley Scott quiere invadir los cines de sus éxitos de la ciencia ficción


Harrison Ford en la película original de Blade Runner
Tras el surgimiento de los rumores acontecidos desde febrero de que habría una continuación de Blade Runner, Ridley Scott finalmente ha hablado a su público. Los rumores se han convertido en un acontecimiento real. El director no está satisfecho con poner los dientes largos a sus numerosos fans con el inminente estreno de la precuela de Alien, Prometheus, a la vuelta de la esquina. Blade Runner ya está apuntado en las páginas de la agenda del director britanico como próximo proyecto cinematográfico. 


Pero la noticia no viene sola. Scott pretende trabajar con Harrison Ford en la secuela de la película ciberpunk. El caso es que en esta ocasión, según afirmó en el diario The Independent, solo contará con Harrison para un papel pequeño: "No creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Será divertido...". Será un personaje con una breve intervención.  Ya nos queda claro que Harrison no ejercerá su profesión de policia retirado. Esta vez, según ha dado a conocer, la sinopsis de la película tendrá a una mujer por protagonista. Por el momento no conocemos su nombre ni apellidos ni que ha venido a hacer en Los Angeles.

El director dejó claro que Blade Runner ‘’II’’ será la continuación en el tiempo, pero no de la aventuras de Rick Deckard, personaje que encarnó Harrison Ford hace treinta años. Aun con esa idea sí que quiere que este se preste en un fragmento de la cinta. Ahora se encuentra trabajando en el guión junto a Hampton Fancher el escritor de la primera película. Por el momento solo puede afirmar que la aparición de Rick será puramente testimonial.
De todas formas, el proyecto aun está en los primeros niveles de preproducción. Los cambios son inminentes. El estreno está previsto para 2014. En este momento Ridley está inmerso en su actual thriller The Counselor el cual define de un cuento moralizante. Está película tendrá algunas escenas una localización en la provincia de Alicante. En este momento se encuentra buscando que lugares puedan convencerle.


No hay comentarios:

Publicar un comentario